Google

martes, 21 de octubre de 2014

Empate amargo en casa vs Hermandad Gallega

El Deportivo Peñarol suma un punto mas en el torneo de Tercera División, aun que amargo el empate a cero goles frente a la Hermandad Gallega de Caracas, ya que jugaba de local, pero las múltiples fallas en las ocasiones de gol vienen generando la perdida de puntos vitales en este tipo de torneos y mas aun si juegas en casa, donde deberías sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Pese a que la visita se quedara con 10 jugadores a mitad del segundo tiempo y que el carbonero se fuera al ataque erro varias ocasiones de gol que pudieron darle los tres puntos.
La ausencia de varios jugadores regulares en el 11 inicial también cambia un poco todos los planes a cualquier entrenador.
La semana que viene no sera fácil cuando toque visitar al Atlético Venezuela en las instalaciones de Fuerte Tiuna, quienes marchan segundos en la tabla, pese a que vienen de perder por goleada ante Pellicanos 0 a 5 y perder el invicto. Deportivo Peñarol tendrá que jugar su mejor fútbol de ahora en adelante para buscar entrar en la clasificación.