Google

lunes, 29 de septiembre de 2014

Deportivo Peñarol Gana por la Mínima a Hermandad Gallega Valencia

En la tarde de ayer Domingo se dio cita en el complejo deportivo Fray Luis de las Mercedes en Caracas el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo apertura 2014/2015 de la Tercera División de Venezuela.

Enfrentando al Deportivo Peñarol FC que recibía la visita de la Hermandad Gallega de Valencia, el partido comenzaba y era el carbonero quien probo primero de media y larga distancia pero eran remates mansos a las manos del portero de la Hermandad, en el segundo ataque de la visita se produjo un corner, al ejecutarlo el principal dicto falta contra el portero Jorge Contreras y este cobraba la infracción con un centro de tres cuartos de cancha hacia la banda izquierda donde apareció Yonal Rivera que punteo el esférico y se quito su marca, otro defensa intento despejar y fallo dejando a Yonal rivera que encarara el arco y rematara por bajo para poner el uno a cero al minuto 14.

Poco antes el carbonero dispuso de un tiro libre que ejecuto Alvaro Barroeta y que contó con una gran salvada del portero visitante mandando a corner.

En el resto del partido Peñarol contó con mas remates a gol sin lograr concretar y solo en la última jugada ya sobre la hora la visita pudo empatar el partido con un cabezazo que se estrello en el poste. 

De esta manera los dirigidos por el "Pocho" Mena suman su segunda victoria del torneo acumulando 6 puntos de 12 posibles y ganando el primer juego en casa del torneo y manteniendo la valla en cero.