El Deportivo Peñarol enfrento en la tarde del domingo a el conjunto de Deportivo Eleomar por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Distrito, en el complejo deportivo Fray Luis.
El Deportivo Peñarol logro abrir el marcador tras convertir una pena máxima y que le valió para ir al descanso con esa ventaja.
En el segundo tiempo transcurrió con muchos pelotazos de lado y lado, con muy pocas jugadas colectivas, el equipo visitante logro empatar el compromiso con la misma dosis con la que el carbonero le anoto un tiro penal.
El juego concluyo en los 90 minutos con el empate 1 a 1, que obligo ir a la tanda de tiros penales para definir quién de los dos avanzaba a las semifinales.
El portero carbonero Jorge Contreras detuvo el tercer penal, pero luego nuestro delantero Alberto Arcano también fue victima de una atajada del portero visitante, llegaba el cuarto penal y ambos equipos transformaron en gol, llegaba el quito penal y Jorge Contreras lo volvía a hacer deteniendo el penal y ponía en los botines del defensa Juan Lisscano el darle la victoria y el pase al carbonero y este con un potente disparo que pico por delante del guardameta y le jugo una mala pasada al levantarse termino incrustado en la red.