En la noche de ayer las chicas del Deportivo Peñarol volvieron al ruedo esta vez jugando la semis- final de la RECOPA de la Liga Liex 2013. Su primer gran oportunidad de ganar una copa. Luego de que en su debut en la liga no no lograran clasificar a cuartos de final.
Victoria histórica de 2 a 0,los goles fueron de Naomi Mata y de Yarlin (La China), lo que da una tranquilidad de cara a el partido de vuelta, donde las dirigidas por la profesora María Lessmann, tendrán todo para clasificar a esa gran final.
La otra llave donde deberían haberse enfrentado Los Cortijos vs Los Castores, la gente de el club Los Cortijos decidió retirarse y así que las chicas de Los Castores están ya en la Final a la espera del Peñarol o Santa Fe.
El arbitraje sigue dando mucho de que hablar y dejando un vació grande en nuestro fútbol y en la formación de estas chicas, cuando vemos reiteradamente la falta de seriedad y responsabilidad para ir a los partidos.
Donde solo se presentaron 2 árbitros y esto sigue afectando a los equipos involucrados en cada juego, pero para ponerle la guinda a el pastel vemos como uno de estos árbitros demostrando su profesionalismo y pasión por el fútbol ante los reclamos por alguna jugada dice : " PERO QUE SE QUEJAN, VAN GANANDO Y ADEMAS CON UNO MAS " y no pita nada a favor de dicho equipo por estar ganando. No creo que personas como esta sean árbitros de verdad, sino simplemente personas que buscan de ganarse un dinero. Pero siguen destruyendo el FÚTBOL NACIONAL DE VENEZUELA.