El conjunto del Deportivo Peñarol presentaba una considerable cantidad de jugadores lesionados y enfermos tanto así que jugo el partido con los once en cancha y tan solo dos suplentes.
Al minuto 28 de la primera parte se pondría en ventaja la visita con un gol de muy buena factura a la escuadra del portero aurinegro, mas tarde al minuto 40 otro gol de fuera del área de los visitantes le daban la ventaja de dos a cero, los chicos de Peñarol intentaban perforar el marco rival pero sin éxito y con el resultado adverso de dos a cero terminaba el primer tiempo.
En la segunda parte vendría la mala fortuna para Peñarol un gol mas de Madeirense para el tres a cero y como si fuera poco una expulsión y mas tarde una lesión de Brian De Jesús dejaba al aurinegro contra las cuerdas jugando con 9 jugadores ya que el profe Paulino había realizado los dos únicos cambios de los que disponía. Dura derrota que sufre en casa la Sub 18.
A los muchachos les resta el juego de la ultima fecha en casa contra La Escuelita FC y el encuentro que no pudo jugar ante Hermandad Gallega de Valencia la semana pasada por los problemas en la vialidad y que al parecer se jugara en Enero de 2013.