El carbonero dirigido por el profe Henry Vázquez comenzó ganando a tan solo 19 segundos de partido cuando hizo el saque inicial y creo un ataque relámpago que termino en autogol y en lo que estoy seguro es el gol mas rápido de todo el torneo que lo conforman los 11 grupos.
El primer tiempo fue transcurriendo con con ataques de lado y lado pero sin fortuna para ninguno de los dos equipos, para así concluir la primera mitad ganando por la mínima el Deportivo Peñarol.
En la segunda mitad Peñarol volvió a sorprender a la defensa de Madeirense cuando al minuto 2 otro ataque bien gestado termino en el gol de Hugo López, unas buenas intervenciones del guardameta Ricardo evito que la visita descontara, hasta que sobre el minuto 66 logro el gol y poner el juego 2 a 1.
Peñarol volvió a armar ataques rápidos logrando anotar otro gol que vino de un tremendo remate de Barroso que le quemo las manos al portero y logro tomar el rebote y centrarlo a la mitad del área chica donde estaba Hugo López para a puerta vacía poner el 3 a 1.
El principal daba 5 minutos de reposición por los cambios y diversas detenciones del partido y cuando corría el tercer minuto de los cinco dados por el principal Madeirense lograba penetrar la defensa de Peñarol y descontar para que el partido concluyera 3 a 2 a favor de Peñarol.