Miércoles 25 de Abril de 2012
El Deportivo Peñarol visitaba a Pellicanos FC en la Guaira con el firme propósito de traer los tres puntos.
Era un juego de vida o muerte para ambos equipos, el local Pellicanos arranco el partido dominando y buscando de hacer su juego con un par de chances de gol, pero al minuto 16 una falta por la banda izquierda a favor del Deportivo Peñarol terminaba en gol de Luis Tabares.
El intenso calor fue mermando un poco el fútbol de ambos equipos, las perdidas de balón y pocas ocasiones de gol para los dos hizo que los minutos fueran pasando para que el primer tiempo terminara 1 a 0 a favor del Peñarol.
En la segunda parte de nuevo seria Pellicanos quien llevaba el balón en los primeros minutos y vio recompensado su esfuerzo al minuto 59 con el empate, Peñarol trataba de atacar sin éxito, en el minuto 70 un auto gol le daba la ventaja parcial 2 a 1 a Pellicanos.
Un buen ambiente en las gradas que estaban casi llenas y con muchos niños, también destacar la buena presencia de cuerpos de seguridad, el sol bajo y el calor también y fue entonces cuando el Deportivo Peñarol tomo un segundo aire y se lanzo mas al ataque logrando empatar el juego al minuto 80 en una gran jugada que Isidro Rico terminaba en un gran gol de palomita. Los once en cancha y la banca corrieron a la esquina del corner a celebrar junto a los fanáticos que fueron a apoyar al equipo.
Tres puntos de vital importancia para el Deportivo Peñarol que lo catapulta al 4 to lugar de la tabla con 17 puntos, pero un juego menos que Pellicanos que se queda con 15 unidades, es la quinta victoria al hilo del aurinegro, Isidro Rico marca de nuevo un doblete.
En otro resultado del grupo Arroceros de Calabozo recupero la senda ganadora tras imponerse a CD Lara B con marcador de 3 a 1 y bajar al Lara del 3er puesto y quitarle el invicto.