Google

domingo, 5 de octubre de 2014

El Carbonero Cae en su Visita a Cocodrilo

En la tarde del Sábado el Deportivo Peñarol visitaba al conjunto del Caracas FC B en la cancha del Cocodrilos, un juego de vital importancia para las aspiraciones del carbonero. Pero las cosas no se darían como se esperaban.

Una desatención en defensa propició el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo en favor del local, el conjunto carbonero contó con un penal al minuto 29 del primer tiempo donde el capitán Alvaro Barroeta cobró duro y a ras de piso con la mala fortuna que este se estrello en el larguero y sin poder tomar el rebote ninguno de los jugadores para volver a rematar a portería, esa sería la única jugada de peligro de la que dispuso el equipo en el primer tiempo.

En la segunda mitad un par de buenas atajadas del portero carbonero Jorge Contreras mantenía el partido 1 a 0  y Peñarol lograba desequilibrar mas a su rival, el primer remate de peligro vino de los botines de Alvaro Barroeta de fuera del área pasando cerca, minutos mas tarde otro remate del mismo Alvaro que se fue demasiado desviado. Peñarol seguía buscando desesperada mente el marco rival. Una discusión entre los jugadores Miguel Carpio del rojo y Julio Salazar del carbonero por una supuesta falta genero que el principal sacara a ambos la roja y así jugaban con diez los dos equipos.
En los minutos finales y bajo una lluvia que no paro durante todo el segundo tiempo el carbonero presiono y presiono, remato como pudo de larga y media distancia sin fortuna, para luego de una agonía de mas de 10 minutos sin parar buscando el empate escuchar los tres silbatos del principal decretando el final de un duro partido.

DEPORTIVO PEÑAROL : Jorge Contreras; Álvaro Barroeta, Julio Salazar, Nicolás Mena, Reinaldo Larotta; Jhonny Zapata, Argenis Medina, José Figueroa, Juan Andrade (Buntaro Lucena); Anderson Quinan (José Labastidas), Yonal Rivera (Manuel Julio) | DT José Mena