Google

sábado, 18 de mayo de 2013

SUSPENDIDO el Deportivo Peñarol vs Los Cortijos por culpa de

El encuentro entre Deportivo Peñarol y Los Cortijos que estaba pautado para ayer viernes 17 de Mayo a las 8 : 00 pm dio inicio bajo observaciones debido a que el árbitro principal designado no se presento y del que sus dos asistentes no conocían quien era ese principal que le correspondía pitar, por lo que no pudieron llamar para ver si vendría o no al juego.

El partido dio inicio y al primer minuto las chicas del club Los Cortijos anotaron en un contragolpe, minutos después se presento varias jugadas de controversia, que si eran o no fuera de juego por la ausencia de ese árbitro que nunca se presento y fue entonces al minuto 15 del primer tiempo cuando quién fungía como principal decide suspender el juego. Los problemas que ocasiona la falta de 1 árbitro que puede perjudicar no solo el espectáculo si no a ambos equipo, bien sea en un gol que no era o uno que era y no se pito una falta, una lesión. 

Es increíble como se esta deteriorando la LIGA LIEX contratando árbitros irresponsables, incultos de el reglamento, de las reglas de la liga, otros altaneros, no es la primera vez que Deportivo Peñarol presenta problemas que perjudican en el resultado final del partido. Cabe recordar en el partido ante Los Cortijos como el principal pito 35 minutos en el primer tiempo por que el creía que el femenino se jugaba 35 minutos y luego para completar el desastre pita 55 minutos en el segundo tiempo. El árbitro que le quito un gol a Peñarol por que en su tarjeta tenia 6 a 5 y el juego quedo 6 a 6.

La organización Deportivo Peñarol FC es una institución sería que día a día trabaja por el fútbol y la formación de jóvenes y merece el debido respeto al igual que sus rivales de parte de la Liga Liex y los árbitros que en ella trabajan. Una liga no se basa en solo cobrar, multar, designar árbitros y crear un calendario, también debe velar en cada partido que se de un digno espectáculo y donde se respeten los valores del jugador y que el campeonato sea de primera clase sin importar la categoría.