En un juego pasado por la lluvia donde hizo que los equipos no demostraran aun mas sus tácticas y ver un mejor espectáculo, se dio cita al juego correspondiente a la fecha 6 de la Tercera División del Fútbol Profesional de Venezuela y que dio inicio a la segunda vuelta del torneo.
En los primeros minutos de juego el local fue apoderándose del balón un poco mas que el carbonero, luego que el cronometro transcurría Peñarol fue creando ocasiones de peligro también, pero ambos equipos no lograron concretar en gol, por lo cual el primer tiempo terminaba con un empate 0 a 0.
En la segunda mitad el Calh creo una buena jugada pero el travesaño ahogo los gritos de la fanaticada local, poco después por intermedio de Yonal Rivera el Peñarol contó con una clara chance de gol que el guardameta local logro evitar.
Cuando faltaban unos 15 minutos para el final del juego el Calh por intermedio de Fabrizio Martínez hizo estallar las gradas con su gol y poner el juego 1 a 0 favorable al Calh.
El Deportivo Peñarol no bajo los brazos en ningún momento y de a poco fue encimando al arco rival, logrando varios corner y disparos por encima del marco. Hasta que en los últimos suspiros del partido apareció Yair Barrios para silenciar como en un cementerio a los fanáticos del Calh y hacer explotar en aplausos y gritos a los fanáticos carboneros.
LA LEY DEL EX se cumple y Yair Barrios con su primer gol del torneo y sexto oficial con Deportivo Peñarol le roban de la cartera dos puntos y la victoria al Calh.
Puedes ampliar las imágenes y verlas en pantalla completa de la celebración de Jair Barrios con la grada