Un partido que prometía mucha intensidad y no defraudo, cuando desde el primer minuto de juego ambos equipos salieron con todo en busca de el gol, no sería si no hasta el minuto 9 cuando las visitantes lograron aprovechar un descuido en defensa y romper el marcador con el tanto de Yenny saso.
Peñarol no bajo los brazos y de a poco subía las lineas en busca del empate hasta que en el minuto 25 los esfuerzos dieron frutos he hicieron explotar las gradas en un solo grito de Goooool
Con este lindo gol de Mariana Martínez de sombrerito
Luego del empate ambos equipos se volcaron al ataque sin guardar nada y donde ambas porteras sacaron sus grandes habilidades, en especial la super portera improvisada nuestra carbonera y capitana Betsy Molina que por segundo juego consecutivo sin ser portera asumió el compromiso dado por la directora técnico María Lessmann y abandonar lo que mas sabe hacer los goles como delantera. Faltarían las palabras de reconocimiento para las atajadas,los mano a mano que a realizado jugando su físico donde a llevado varios golpes, los gritos alentando y ordenando a sus compañeras.Los gritos de la fanaticada coreando su nombre en cada gran intervención.
Un juego donde las chicas se vieron muchísimo mejor, con mas determinación en defensa y ataque, tendría que nombrarlas a todas por que dejaron el alma en la cancha, sudaron con orgullo la camiseta de Peñarol y conquistaron de nuevo los corazones del publico.
Antonieta Falco fue una pared en la defensa cortando todos los ataques posibles de Fútbol Intenso, ejerciendo una marcación de primer nivel a las delanteras, por la banda Alejandra Chacón dio todo tanto en ataque como a la hora de volver a la zona defensiva, cortando balones, lanzando centros.
Es el primer punto que logra Deportivo Peñarol en esta historia que apenas nace, pero que sabemos que es la puerta a grandes cosas con este grupo de chicas bajo las ordenes de la directora técnica María Lessmann y su asistente y preparador físico de las chicas el profe Diego Gil.
GRACIAS CHICAS POR DARNOS ESTA ALEGRÍA Y HACERNOS VIBRAR EN CADA PARTIDO