Google

lunes, 12 de noviembre de 2012

GOLEADA 6 A 1 EN EL JUEGO 100 DEL PROFESIONAL PARA PEÑAROL

Mejor imposible fue este fin de semana para el carbonero de Venezuela celebrando sus 100 juegos oficiales en el profesional y obteniendo una goleada de 6 a 1 en su visita al equipo de La Victoria FC.

Al minuto 7 Luis Tabares comenzaba la fiesta y Peñarol llevaba el ritmo del juego con algunos momentos fugaces de los chicos de La Victoria FC, al minuto 41 una buena jugada por el lado derecho luego de varios pases Isidro Rico le pone el balón a Alberto Escorcio quien entro por el centro del área grande y a la salida del portero lo regateo a la derecha y saco un disparo cruzado para poner el 2 a 0, con ese marcador terminaba la primera mitad.
En la segunda parte un rápido gol a los 2 minutos por parte de La Victoria ponía el juego cerradito dos a uno, pero un minuto mas tarde Luis Tabares volvería a romper la red y colocar el tres a uno en la pizarra y así anotar un doblete que junto al que marco el juego pasado hacen ver que a encontrado su ritmo goleador que tanto esperábamos ver. Al minuto 59 se produjo el primer cambio tras la lesión de Carlos Benavides ingresando por el delantero Álvaro Berroeta y modificando el esquema táctico el director técnico José "Pocho" Mena al bajar a Luis Tabares a la defensa. Al minuto 60 Yonal Rivera fue el encargado de romper de nuevo la red de La Victoria y poner la pizarra 4 a 1.

Álvaro Berroeta al minuto 63 con solo tres minutos en cancha y reapareciendo luego de una lesión que lo había marginado todo el torneo celebraba su regreso a las canchas gritando Goool tras un remate que detuvo el portero local y tomando de nuevo el balón remato con mas fuerza y este pego en el portero y entro era el 5 a 1. Jhonny Zapata vio la amarilla al 67 y al 69 fue sustituido por Juan Carlos Galindo.

José Figueroa que la semana pasada sufrió un fuerte golpe del lado izquierdo de la cadera y abandono el juego con dificultades, el profe Mena no quiso forzarlo mucho y lo sustituyo al minuto 73 por Michell Bairos quien se estrenaba esta temporada con el carbonero.

El juego era de un solo lado donde Peñarol tocaba a placer por toda la cancha pero aun nos faltaba ver el gol del eterno goleador de Peñarol Isidro Rico al minuto 76 para el 6 a 1. El resultado pudo ser mucho mas escandaloso si entre los goles que se perdieron jugadores como Álvaro Berroeta que empalmo un balón sin dejarla caer que mando por encima del marco rival, Buntaro Lucena que tras driblar a un rival quedo incomodo y su remate fue al portero,Juan Carlos Galindo que remato muy suave,un pase de la muerte de Yonal Rivera a un metro del poste izquierdo pero tanto Buntaro como Álvaro quedaron por detrás del del balón, son algunas de las tantas jugadas que se desperdiciaron.